Abierto llamamiento de comunicaciones y proyectos del IV Congreso Edificios Energía Casi Nula

El IV Congreso Edificios de Energía Casi Nula invita a Instituciones, Administraciones, Centros Tecnológicos, Universidades, Empresas y Profesionales relacionados con los Edificios de Alta Eficiencia Energética a presentar sus Propuestas de Comunicaciones y/o Proyectos EECN. Las Propuestas deberán ser enviadas antes del 22 de septiembre 2017. El envío de las Comunicaciones Finales y Fichas de Proyectos EECN finaliza el 1 de octubre 2017.

Las 10 Comunicaciones Finales y 8 Fichas de Proyecto mejor valoradas por el Comité Técnico tendrán la oportunidad de ser presentadas por sus autores en el Congreso. Y todas las Comunicaciones y Proyectos que sean aceptados por el Comité Técnico serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos y/o en formato digital.

Se invita a la presentación de Comunicaciones y/o Proyectos EECN con iniciativas tanto de carácter nacional, como europeo o internacional. Sólo se aceptan, sin embargo, comunicaciones en español.

Más información en este enlace

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.