Crowdfunding Arquitectura Sin Fronteras para apoyar en Mozambique tras el ciclón Dineo

El día 15 de febrero de 2017, la provincia de Inhambane en Mozambique fue asolada por el ciclón Dineo, afectando principalmente los distritos de Inharrime, Jangamo, Inhambane ciudad, Maxixe, Morrumbene y Massinga. El ciclón Dineo, que fue seguido de intensas lluvias, lo que ha agravado enormemente la situación dejada por las inundaciones del mes de enero.

Os animamos a participar en el crowdfunding que ha lanzado Arquitectura sin Fronteras para ayudar a restablecer la situación en el menor tiempo posible en la provincia de Inhambane en Mozambique

Esta es la dirección de la campaña en la que se puede participar

asf web

Más información en la web general de ASF, y también en otros idiomas (inglés, portugués y catalán) en la web de ASF-Cataluña. Así como más información sobre nuestra entidad y otros proyectos en los que trabajamos en facebook y twitter.

 

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.