El fundador del Estándar Passivhaus con Saint-Gobain Building Glass, miembro del Consorcio Passivhaus

El pasado sábado 15 de octubre, se celebró un encuentro entre todos las empresas que forman parte del Consorcio Passivhaus, contando con la presencia del creador del Estándar Passivhaus, el Dr. Wolfgang Feist, en su primera visita a España.

Durante la mesa redonda celebrada, en torno al tema “Una guía fiable para el Edificio de Consumo Casi Nulo”, en la que además del Dr. Feist, participaron varios miembros del Consorcio Passivhaus, entre ellos Susana Gago, con una ponencia sobre Saint-Gobain y la sostenibilidad.

Imagen2“El Passivhaus es la mejor garantía de que se puede lograr el máximo confort, con el mínimo consumo”.

La jornada concluyó, con una reunión entre el fundador del Estándar Passivhaus, Dr. Wolfgang Feist, con todos los componentes del Consorcio, donde se compartieron los detalles de los Talleres que se impartirán en ePower&Building 2016, especialmente las maquetas donde se expondrán el mayor conjunto de componentes Certificados Passivhaus reunidos hasta ahora en España.

Aprovechamos para recordaros, que el plazo de inscripción para asistir a estos talleres Passivhaus del 25 al 28 de octubre, sigue abierto en el siguiente link:
http://eventos.formacionpassivhaus.com/taller/taller-passivhaus/

No perdáis la oportunidad de acudir a estos talleres impartidos por profesionales acreditados por Passivhaus, además de obtener el diploma correspondiente al curso realizado.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.