9ª Edición Curso de Introducción a la Defensa de la Competencia

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia – CNMC – y la Fundación Centro de Estudios Económicos y Comerciales CECO/ICEX, en el marco del Convenio Marco de Colaboración suscrito entre ambas, ha desarrollado y consolidado una oferta virtual de programas de formación en Derecho de la Competencia.

Estas actividades de formación están orientadas a:

     Formación de profesionales vinculados o que trabajen en el área de la “Defensa de la Competencia” en los conceptos fundamentales utilizados en Defensa de la Competencia, así como en el análisis de los casos de competencia, tanto en materia de conductas anticompetitivas, como en el área de control de concentraciones.

     Facilitar el acercamiento a la materia de defensa de la competencia desde un punto de vista práctico a través del desarrollo de ejercicios y casos.

     Trasmitir a los profesionales vinculados a esta área, las buenas prácticas identificadas en la aplicación de la política de defensa de la competencia tanto en el ámbito español como comunitario.

     Difundir la importancia de la competencia en un sistema de libre mercado como estímulo para la innovación, el progreso tecnológico y la búsqueda más eficiente de producción.

Se ha convocado el 9º Curso de Introducción a la Defensa de la Competencia, dirigido a profesionales asesores, directivos, juristas, economistas de empresa, consultores o abogados especializados en la práctica jurídica dentro del ámbito del derecho mercantil, administrativo e internacional, interesados en sus vertientes de defensa de la competencia y regulación económica.

El Curso utilizará esencialmente un método de enseñanza virtual con soporte virtual en lnternet. 

Adjunto se remite el enlace en el que puede obtener toda la información al respecto.

http://www.icex-ceco.es/portal/?ficha_curso/curso_de_introduccion_a_la_defensa_de_la_competencia_9_edicion/NjE1Nw987987

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.