Comunicaciones Técnicas Congreso Nacional del Medio Ambiente 2016

El próximo 30 de septiembre expira el plazo para enviar los resúmenes de propuestas de Comunicaciones Técnicas para el 13º Congreso Nacional del Medio Ambiente, y que pueden dirigirse a través del siguiente formulario.

Las comunicaciones técnicas suponen una gran oportunidad de presentar las iniciativas, trabajos y proyectos que se están realizando desde su entidad en materia de sostenibilidad, pudiendo presentarse en dos formatos: escrita, que se publicará en la web con ISBN, o en formato póster, que se publicará en la web y expondrá durante los días de celebración de Conama 2016. Con el objetivo de facilitar la impresión, colocación y retirada de póster del Congreso, hemos habilitado un servicio reprográfico exclusivo.

En este enlace puede encontrar la información detallada sobre la normativa de presentación y características generales de las Comunicaciones Escritas y Pósters. Cualquier consulta sobre la misma no dude en dirigirla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.