CREARQ celebra sus IV Jornadas de Formación y la segunda Asamblea de 2015

El Consejo de representantes de estudiantes de arquitectura celebrará entre los días 6 y 10 de octubre sus cuartas jornadas de formación para representantes y la segunda asamblea ordinaria de este año en la universidad de Zaragoza.

CREARQ es una asociación de ámbito estatal constituida para la defensa de los intereses del colectivo estudiantil de Arquitectura, así como para la coordinación de los representantes estudiantiles de Arquitectura. Le corresponde con carácter general, la representación, ordenación y defensa de los intereses y derechos del colectivo estudiantil de Arquitectura en el ámbito de todo el Estado español.


Para poder coordinar esta labor, cada seis meses se celebra una asamblea ordinaria en la cual se reúnen los estudiantes que representan a las diferentes escuelas de arquitectura que forman parte de CREARQ. En esta ocasión el campus de la Universidad de Zaragoza, acoge el encuentro de los representantes tras haber sido elegida como sede en la anterior asamblea, celebrada el pasado mes de marzo en la Universidad Politécnica de Valencia.


Esta asamblea estará precedida por las IV Jornadas de Formación de CREARQ que tendrán lugar durante los días 6, 7 y 8 de octubre, y en las cuales los estudiantes de arquitectura tendrán la oportunidad de informarse y debatir sobre temas relativos a la representación estudiantil, los diferentes planes de estudio y la situación actual de la profesión de Arquitecto, así como las posibles salidas profesionales que ofrece el mundo de la Arquitectura.


Para ello contaremos con el apoyo de profesionales del mundo de la arquitectura como Lorenzo Barnó de StepienyBarno, Pedacicos Arquitectónicos, los colectivos “Harinera” y “Esto no es un solar”, César García Guerra de Fündc Arquitectos, Mi5 Arquitectos o Fulgencio Avilés de ASEMAS, que colaborarán con nosotros en el desarrollo de las Jornadas mediante ponencias y debates.

Más información: http://crearq.es/

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.