Ya está disponible el avance del programa de FORAE

El parque edificatorio de nuestro país supone una gran oportunidad para la rehabilitación. Sus características, estado de conservación y antigüedad requieren su rehabilitación estructural, funcional y energética.

FORAE es elprimer encuentro global y de negocio especializado en la rehabilitación, la energía y el ahorro en los edificios que se organiza en España. Es una cita para el conocimiento y un foro de negocio.

Los objetivos principales del foro son generar y potenciar el mercado y el conocimiento de la rehabilitación, transformando la edificación y reunir y potenciar la industria de la rehabilitación eficiente en España.

Por tanto, FORAE es una cita imprescindible y el escenario global del mundo de la innovación en rehabilitación a través de una exposición (FORAE Expo) y actividades que conforman el evento, en diferentes áreas, destinado tanto a especialistas del sector como a la ciudadanía en general.

Avance de programa de FORAE

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.