Saint-Gobain Glass en el I FORO HABITAT 2015 “Últimas novedades en las herramientas de cálculo LIDER-CALENER Y CE3X”

El próximo martes 27, en la sede del Grupo Saint-Gobain, se celebra el I Foro Hábitat Saint-Gobain 2015 “CTE y Herramientas para la Evaluación y Mejora de la Eficiencia Energética de edificios”. Casos prácticos de LIDER, CALENER, CE3x. La Jornada será impartida por los mayores expertos a nivel nacional de dichas herramientas.

Se trata de una Jornada en la que un panel de expertos realizará casos prácticos presentando las últimas novedades en cuanto a la herramienta unificada LIDER-CALENER y la herramienta para la certificación energética de edificios CE3x. Estos programas sirven para la comprobación del adecuado cumplimiento a la normativa de CTE, entre otros, en valores de ahorro energético. Una manera muy adecuada para conseguir estos ahorros energéticos es la utilización del doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS, que incorpora un vidrio de aislamiento térmico reforzado de la gama PLANITHERM/PLANISTAR ONE, que aporta un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico.

 

Les recordamos que la inscripción es gratuita pero es necesario reservar plaza en la siguiente dirección online: www.jornadasisover.es/ce3x

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.