Saint-Gobain Glass con el primer proyecto de vivienda residencial que obtiene el certificado BREEAM en España

El pasado mes de Octubre se celebró en el stand de Saint Gobain la entrega oficial del certificado BREEAM a un proyecto residencial en España, en el Congreso SB14 “WORLD SUSTAINABLE BUILDING”. Se trata del primer proyecto residencial en España en tener certificado BREEAM ES final.

Villa Vera es un reflejo del compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad, además de una experiencia piloto en la que se han utilizado diversas soluciones del Grupo Saint-Gobain, entre ellas doble acristalamiento CLIMALIT PLUS con PLANISTAR, vidrio de aislamiento térmico reforzado con control solar, que aporta a la vivienda un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico, consiguiendo mantener una óptima sensación térmica en invierno y en verano, además de ahorrar energía y dinero.

El premio lo entregaron Martin Townsend, Director General de BREEAM y Óscar Martinez, Director en España y lo recibieron los arquitectos y propietarios de la vivienda Carmen Vergara y Alejandro García del estudiode Arquitectura 1403.

Más información: http://www.saint-gobain.es/

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.