Saint-Gobain GLASS junto con el CSCAE entregan los Premios “Arquitectura en Vidrio 2014”

  • La noche del pasado miércoles Saint-Gobain Glass entregó, en la Sede del Grupo en Madrid, los primeros Premios ARQUITECTURA EN VIDRIO 2014. 
  • Con la colaboración y participación del CSCAE: Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.
Saint-Gobain Glass entregó, en la Sede del Grupo en Madrid, los primeros Premios ARQUITECTURA EN VIDRIO 2014 con la colaboración y participación del CSCAE: Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

Profesionales del sector celebraron la entrega de los primeros premios quese otorgan en España de este material, entre los premiados se encontraban el estudio de Alberto Campo Baeza, Roldán y Berengué o las empresas Cerviglas, Riventi y Vidrios Cobo. Se han premiado aquellos proyectos que potencian al máximo las prestaciones del vidrio y sus características técnicas y que alcanzan diseños singulares integrando el edificio en su entorno.

Los premiados han sido:

• MEJOR PROYECTO (Ex aequo): Sede Consejo Consultivo de Castilla y León - Estudio Alberto Campo Baeza.
• MEJOR PROYECTO (Ex aequo): Sede del Colegio de Economistas deCataluña, Barcelona – Estudio Roldán + Berengué Arquitectos.
• MEJOR FACHADA: Sede de la Dirección General de Patrimonio del Estado en Madrid - RIVENTI FACHADAS ESTRUCTURALES.
• MEJOR SOLUCION EN VIDRIO: Ciudad Administrativa 9 de Octubre –CERVIGLAS.
• Accésit MEJOR SOLUCION EN VIDRIO: Centro Residencial Virgen delFaro -Pro Maiorem en Valdenoja (Cantabria) - VIDRIOS COBO.

Para ver toda la información de los proyectos premiados: http://www.cscae.com/premiosvidrio/index.php/propuestas-presentadas/
Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.