Inicio Plataforma de Concursos

Concurso de relatos cortos «Historias de andar por casa» COA Lanzarote

HISTORIAS DE ANDAR POR CASA. FB 768x393

Siendo conscientes de la excepcionalidad de la situación en la que nos encontramos a causa del virus Covid-19, le informamos de la publicación en la página web del COALZ, del concurso de relatos cortos “historias de andar por casa”, comisariado por nuestro Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote, el cual se fallará el viernes, 23 de abril coincidiendo con el día Internacional del libro.

Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote queremos invitar a todos nuestros Colegiados/as a participar en este concurso público, donde poder compartir nuestras historias de andar por casa. Para ampliar esta información puedes dirigirte a la documentación de nuestra página web: www.coa-lz.com, o ponerte en contacto con el colegio a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más info en este enlace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.