Convocatoria para los Premis FPdGi 2019

Ya está abierta la convocatoria de los Premios FPdGi 2019, que por primera vez, y coincidiendo con el décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona, incluirán un nuevo Premio Internacional que reconocerá la trayectoria personal y profesional de jóvenes que hayan destacado en cualquier lugar del mundo por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad. La repercusión de los candidatos se valorará siempre en su dimensión más amplia, en el sentido de que sus aportaciones deben extenderse y ser conocidas a escala internacional.

premios girona rrss

Se trata de un galardón con vocación global que destaca la capacidad de logro de objetivos y de superación de jóvenes de todo el mundo en el desarrollo de proyectos —especialmente si estos han comportado dificultad o riesgo— que sean capaces de inducir, de forma creativa, cambios positivos en la sociedad y que sean modelos inspiradores y referentes para otros jóvenes. A diferencia del resto de categorías de los Premios FPdGi, el Premio Internacional se otorga por nominación.

Las personas  interesadas en participar en esta nueva edición de los galardones deben presentar su candidatura antes del 30 de octubre. En el caso del Premio Internacional, el periodo de presentación de candidaturas se alargará hasta el 30 de noviembre.

La FPdGi convoca anualmente los Premios Fundación Princesa de Girona con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado, y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

Más información y bases en este enlace. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.