II edición Premio PORAXA de Arquitectura Sostenible - Islas Baleares

Bases de la II edición del Premio PORAXA de Arquitectura Sostenible, que convoca PORAXA, con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Baleares, correspondiente a obras ejecutadas en el ámbito de las Islas Baleares entre los años 2012 y 2017, cuyo objetivo es la divulgación y el fomento de la construcción sostenible, así como el reconocimiento a los arquitectos que están trabajando en esta dirección.

El objeto de los Premios es seleccionar y premiar las obras de edificación sostenible de promoción privada más significativas, finalizadas en las Islas Baleares entre los años 2012 a 2017. En esta edición se establecen dos categorías: vivienda unifamiliar y vivienda colectiva y uso hotelero. Los trabajos se pueden entregar hasta el 15 de octubre (ver bases) y la entrega de premios se celebrará el 12 de noviembre en el Palau de Congresos de Palma.

Se adjuntan las bases. La documentación completa está disponible en http://www.premioarquitecturaporaxa.com/ y en http://www.coaib.org/es.aspx

26 07 1810 00 24Foto principal slider copia

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.