Convocatoria III PREMIO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA DOM3

Plazo para la presentación de proyectos finaliza el próximo 16 de Mayo a las 14:00 horas.
Bases. 

En esta tercera edición pueden participar arquitectos superiores de todo el mundo, además de estudiantes que acrediten estar matriculados en alguna Escuela de Arquitectura Superior, tanto de España como del extranjero.

La inscripción es totalmente gratuita y este año se ha establecido un único premio dotado con 60.000 € , además de 3.000 € para la categoría de Estudiantes. Además, también se recoge en las bases que el equipo ganador del concurso formará parte del equipo redactor del la ejecución real del proyecto.

Toda la información que puedan necesitar sobre el colectivo que forma la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 la puede encontrar en nuestra página web: www.dome3.es y toda la información relativa al premio, plazos, visitas a la parcela o cualquier cuestión, pueden hallarla en http://www.dome3.es/dom3-prize/2018/premio

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.