Concurso de Proyectos con intervención de Jurado en el Conjunto Arqueológico del Castillo de la Estrella, en Montiel (Ciudad Real)

El objeto del presente concurso de proyectos es la selección de una propuesta que por su adecuación, calidad arquitectónica y viabilidad técnica, económica y constructiva, sea valorada por los miembros del Jurado como la mejor y más idónea, de acuerdo con los requerimientos de este Pliego de Prescripciones Técnicas y de las Bases del Concurso.

La actuación objeto del concurso se desarrolla en dos ámbitos diferenciados, siendo el primero de ellos el de la Iglesia de Nuestra Señora de la Estrella, y el segundo, el recinto del Castillo que lleva el mismo nombre, ambos ubicados en el mismo cerro, dentro de la población de Montiel, Ciudad Real.

Dado que las actuaciones previstas se sitúan en dos ámbitos separados, las mismas se describirán agrupándolas según el ámbito de actuación al que pertenecen, siendo estos dos grupos los siguientes:

  • A. Intervención en el ámbito de actuación próximo a la Iglesia de la Estrella.
  • B. Intervención en el ámbito del recinto murado del Castillo.

Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del 30 de junio de 2017

Anuncio en el BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2017/05/03/pdfs/BOE-B-2017-26913.pdf

Plataforma de contratación del estado: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/d9169d3e-a41a-47f1-836d-d72b1a65fc77/DOC_CN2017-432646.pdf?MOD=AJPERES

Foto: Ayto. de Montiel

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.