Concurso de ideas 'Módulo SPAIN arts & culture' (Washington D.C.)

PROPUESTAS PARA LA CREACIÓN DE UN ESPACIO EXPOSITIVO MODULAR Y DESMONTABLE EN WASHINGTON

BASES DEL CONCURSO

0_ INTRODUCCIÓN
Spain-USA Foundation es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Washington creada para promover todo tipo de actividades e intercambios culturales, científicos y educativos entre España y Estados Unidos. La Fundación trabaja en estrecha colaboración con la Oficina Cultural de la Embajada de España, cuya misión es la promoción de la cultura española en Estados Unidos y la cooperación cultural con instituciones norteamericanas. Spain-USA Foundation, en el marco del Programa SPAIN arts&culture, organiza el concurso “Módulo Spain arts&culture” con el fin de crear un nuevo espacio expositivo, modular y desmontable para exponer la obra de artistas y creadores españoles en Estados Unidos.



1_OBJETO DEL CONCURSO
El concurso “Módulo Spain arts&culture” tiene como objetivo la creación de un módulo expositivo que será concebido como elemento contenedor, versátil, desmontable y móvil y cuya función será la promoción y difusión de diferentes disciplinas artísticas mediante su exposición temporal. La iniciativa pretende además contribuir a las conexiones, cada vez mayores, entre arte contemporáneo, arquitectura, diseño e intervención artística.

2_TIPO DE CONCURSO
El presente Concurso de Ideas con intervención de jurado se desarrollará abierto en una sola fase y con una sola categoría para profesionales. Su resultado será la selección de las propuestas que a juicio del jurado resulten merecedoras de exposición pública, premiando la que proponga la solución más acertada según los criterios de valoración expuestos en estas bases.

3_ EMPLAZAMIENTO
La propuesta se diseñará para su ubicación en Washington D.C. en todos y cada uno de los
espacios que se describen en el anexo II.

Descarga en este enlace el pliego de condiciones y bases. 

cartel final blanco compress copia web

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.