Concurso de Ideas de “Rehabilitación Integral Centro Cívico de Roldán”

Concurso convocado por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia. 

El concurso contempla la intervención sobre el edificio del Centro Cívico, sito en Avda. Balsicas y construido hacia 1980 con una superficie construida de 850 m2, todo ello en planta baja. Es intención del Ayuntamiento recuperar el inmueble para el uso y disfrute del colectivo bajo dos objetivos, el primero técnico, enfocado a la rehabilitación del edificio desde un punto de vista constructivo y funcional; y un segundo objetivo, de carácter programático, en el que el arquitecto o equipo proyectista deberá proponer un uso adecuado para el edificio, el cual está infrautilizado, acorde con las necesidades actuales de la colectividad como usuario de las nuevas instalaciones.

Descarga el anuncio en el BORM: http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=756191

Accede a la documentación del concurso: http://www.coamu.es/ntficha.jsp?id=1386&tipo=Noticia

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.