Concurso de Ideas Parque Urbano de Playa Honda (Lanzarote)

El Ayuntamiento de San Bartolomé desde su Concejalía de Vías y Obras convoca un concurso de proyectos de arquitectura para la construcción del Parque Urbano de Playa Honda.

Además de la documentación especifica del Concurso, en cuyo apartado también se publicarán las novedades del mismo, se ofrece aquí información complementaria sobre la visión del Ayuntamiento de San Bartolomé del nuevo parque, una visión de alcance municipal y comprometida con la participación ciudadana para responder a las necesidades del núcleo de Playa Honda y del municipio.

Como actividad previa a la convocatoria de concurso, se celebraron unas Jornadas de Participación Ciudadana, organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Bartolomé, apoyados por la asociación Rural de Mujeres Tiemar.

Toda la información en este enlace

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.