III Concurso de fotografía "Iñaki Aspiazu" Arquitectura y Vino

Iñaki Aspiazu, en uno de sus proyectos arquitectónicos más emblemáticos dentro del País Vasco, Bodegas Baigorri, consiguió dejar una gran huella profesional con la creación de este referente enológico mundial, en el que la naturaleza, la tecnología y la arquitectura, se conjugan para trabajar en armonía en un edificio emblemático, orientado al servicio del proceso de la elaboración del vino por gravedad. “LA ARQUITECTURA AL SERVICIO DEL VINO”.

Por tal causa y con el motivo de honrar la memoria del fallecido Iñaki Aspiazu, Bodegas BAIGORRI, convoca la 3ª edición del Concurso de Fotografía sobre “ARQUITECTURA Y VINO”.

Bodegas BAIGORRI con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, va a premiar a las personas que deseen expresar su visión de la Arquitectura relacionada con el mundo del vino, a través de la fotografía.


EXTRACTO DE LAS BASES

Tema

Las fotografías que se presenten al concurso deben estar relacionadas con la Arquitectura y el vino, y obtenidas en el ámbito Estatal.

Concursantes

El concurso es abierto, a españoles o extranjeros residentes en España, mayores de 18 años, tanto para Arquitectos como cuantas otras personas lo deseen, que quieran expresar mediante éste medio su visión sobre el tema objeto del concurso. Cada concursante podrá presentar una fotografía, siempre que no haya sido premiada o publicada con anterioridad.

Plazo

Del 19 de Diciembre de 2016 al 30 de Marzo de 2017

Premios

• 1º premio 2.000 euros 
• 2º premio 750 euros 
• 3º premio 250 euros

Bases completas, en este enlace

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.