Concurso de ideas, a nivel de anteproyecto con intervención de jurado, para la construcción de la nueva escuela infantil municipal de Llubí (Mallorca)

Objeto: redacción del anteproyecto para la construcción del nuevo centro de Primer Ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años) ubicado en la calle Roca Llisa, número 10 del municipio de Llubí.

Se trata de un concurso de ideas, a nivel de anteproyecto, abierto, anónimo y de fase única.

Plazo para la presentación de los trabajos: antes de las 14:00 horas, en un plazo de 60 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB.

- Premios:
Se establecerá un primer premio de 6.000 euros, a cuenta de los honorarios del proyecto desarrolle la propuesta ganadora y un segundo y tercer premio de 5.000 euros.

Descargas las bases del concurso en pdf

Para más información y presentación de documentación:

Ajuntament de Llubí
carrer Sant Feliu 13 - 07430 Llubí
Tel.: 971 52 20 02 - Fax: 971 52 25 28
correu electrònic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www. ajllubi.net
www.coaib.org 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.