Concurso nueva imagen de la Estación de Metro Chueca


Contratación del diseño, redacción de proyectos y dirección de las obras para la nueva imagen de la Estación de Metro Chueca


ALERTAS

Se suprimen las condiciones de solvencia técnica inicialmente exigidas de modo que podrán concurrir al presente concurso todos los licenciados en Bellas Artes, arquitectos, ingenieros industriales, ingenieros de caminos, canales y puertos y diseñadores con titulación de grado o posgrado en diseño.
Del mismo modo se amplía el plazo de presentación de propuestas hasta el día 15 de septiembre de 2016.

BASES

OBJETO

El objeto del presente concurso es la selección de la mejor propuesta para el diseño interior y la adecuación de la Estación de Metro de Chueca, el objetivo es doble:

- darle una identidad propia a la estación,
- que sea una pieza integradora en el barrio que conecte el espacio suburbano con la actividad del “exterior”, cuya esencia se basa en la diversidad y la tolerancia.dicha fase según se indica en la cláusula 10.4 de las Bases.

En definitiva, que la Estación de Chueca se convierta en un icono más del barrio.


PARTICIPANTES

Podrán concurrir al presente concurso todos los licenciados en Bellas Artes, arquitectos, ingenieros industriales, ingenieros de caminos, canales y puertos y diseñadores con titulación de grado o posgrado en diseño, de forma individual o formando equipos, que podrán ser interdisciplinares. Deberán tener plena
capacidad de obrar y no encontrarse incursos en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración según la normativa vigente.
 


DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR POR LOS CONCURSANTES 

SOBRE 1: Dos paneles tamaño DIN-A2 (420 x 594 mm).

SOBRE 2: Documentación en CD: 
- Reproducción de los paneles
- Dossier escrito.
- Con carácter opcional se podrá presentar un vídeo.

SOBRE 3: Documentación administrativa:
- boletín de inscripción (anexo 1)
- declaración responsable incompatibilidad (anexo 2) 
- declaración responsable titulación (anexo 3) 
- declaración responsable de solvencia (anexo 4)
- compromiso de UTE (anexo 5)
- compromiso de suscripción seguro (anexo 6)


PREMIOS

- El ganador del concurso recibirá el encargo por parte del METRO descrito en el punto 2., cuyos honorarios ascienden a la cantidad de 30.000 euros. 

- Las otras dos mejores propuestas recibirán un premio de 2.500 euros cada una, que se abonarán una vez finalizado el concurso y formalizado el contrato con el adjudicatario.

calendario chueca

Info: http://www.coam.org/es/servicios/concursos/concursos-ocam/nueva-imagen-estacion-metro-chueca

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.