Concurso de ideas para la “Construcción de un complejo residencial y asistencial para personas mayores “

El Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y “Ciudad Residencial Brisa del Cantábrico Sociedad Cooperativa” han firmado el jueves 7 de abril un convenio para la puesta en marcha de un concurso de ideas para la redacción del proyecto y futura construcción de un complejo residencial y asistencial para personas autónomas y con necesidades de ayuda en la localidad de San Miguel de Meruelo.

Participantes


Podrán tomar parte en el concurso todos los arquitectos, españoles o no, a título  individual o formando equipos. Así mismo podrán participar equipos multidisciplinares dirigidos por un Arquitecto, que figurará como autor responsable a todos los efectos del concurso.

Este concurso de ideas tiene carácter privado y se desarrollará por el procedimiento abierto y en dos fases, la primera (anónima) a nivel de ideas y la segunda (no anónima) a nivel de anteproyecto en la que participarán los finalistas seleccionados en la primera fase. “

Fechas 


  • 08/04/2016 Publicación.
  • 15/06/2016  Fin de consultas
  • 27/06/2016 Fin del plazo de entrega 

 

Inscripción, información y consulta


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentación


BASES 

PLANO EN DWG

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.