[Ampliación de plazo] Convocatoria 2016 Premios SAINT-GOBAIN CRISTALERIA /CITAV de “Arquitectura en Vidrio”

[actualizado] Ampliado el plazo hasta el 30 de octubre

Un año más, con el objetivo de distinguir aquellos proyectos que apuesten por la utilización del vidrio como elemento constructivo principal de la envolvente del edificio se convocan los Premios SAINT-GOBAIN CRISTALERIA / CITAV de “Arquitectura en Vidrio”. Con ellos se quiere poner en valor aquellos proyectos, a sus autores y a los industriales participantes en los mismos, que desarrollan su actividad arquitectónica integrando el vidrio en sus realizaciones, mostrando su contribución estética, sus características técnicas y su instalación en diseños singulares integrando el edificio en su entorno y satisfaciendo los requisitos propios del proyecto.

Para ello se establecen tres categorías independientes; Mejor Proyecto, Mejor Fachada y Mejor Solución en Vidrio, que permiten ofrecer el reconocimiento a los diferentes actores, fachadistas, industriales y/o vidrieros, implicados en la ejecución del proyecto arquitectónico, pudiendo presentar en concurrencia, cada uno de los profesionales implicados, la misma propuesta a las tres categorías.

Los Premios SAINT-GOBAIN CRISTALERIA / CITAV de “Arquitectura en Vidrio” están dotados, en cada categoría, con un premio en metálico de 2.000€, diploma y placa acreditativa del galardón obtenido para instalación en el edificio objeto de la distinción.

Saint-Gobain cuenta para la organización de estos Premios con el apoyo del Consejo Superior de Colegios de Arquitectura de España (CSCAE), de quien es Entidad Colaboradora y con la Ordem dos Arquitectos de Portugal

Bases del concurso en www.premiosarquitecturaenvidrio.com

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.