XIX Convocatoria Becas Arquia 2018

Iniciado el plazo de inscripción de arquia/becas 2018 en la web de la Fundación Arquia para participar en las siguientes convocatorias:

· XIX convocatoria becas Arquia 2018 para la adjudicación de 24 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura

· I convocatoria para la adjudicación de 1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Fundación Arquia

· IV convocatoria para la adjudicación de 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura Vivienda y Suelo

· IV convocatoria de 2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli

Las becas están dirigidas a estudiantes que hayan obtenido el 60% de los créditos de la carrera y estén matriculados en el curso 2017/2018, y a arquitectos con menos de un año de titulación procedentes de escuelas de arquitectura españolas y portuguesas o que hayan obtenido el título fuera del país y homologado en España o en Portugal.

Existen dos modalidades de participación para las becas/arquia: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 12 becas para la modalidad expediente y 12 para la modalidad concurso.Existen dos modalidades de participación para las becas/arquia: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 12 becas para la modalidad expediente y 12 para la modalidad concurso.

La beca destinada a  la realización de prácticas de gestión cultural en la Fundación Arquia, las 3 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo y las 2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli, se otorgarán por expediente académico.

El jurado único para el concurso de la presente convocatoria es Eduardo Souto de Moura que ha definido como tema del concurso: ‘Diseñar un cabanon' cuya explicación se recoge en las bases de la convocatoria Becas 2018. 

Inscríbete antes del 30 de abril de 2018 a las 12h del mediodía! (hora peninsular española) 

Puedes consultar los estudios participantes en las bases de la convocatoria y obtener más información en el apartado correspondiente a la convocatoria en este enlace

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.