Curso online de Identidad Digital para Arquitectos desde Stepienybarno

Los amigos de Stepienybarno lanzan una nueva edición de su curso online de Identidad Digital para Arquitectos y ¡ya van seis!

Os recordamos que es un curso hecho por arquitectos para arquitectos; así que, si te interesa aumentar tu visibilidad en la red y, por lo tanto, tus posibilidades laborales, este puede ser tu curso perfecto. Además,  como detalle con todos los suscriptores de la Newsletter del CSCAE, Stepienybarno nos hacen una oferta especial. Para todos aquellos que os interese realizar el curso, el precio será de sólo 90 euros, en vez de los 120 euros que cuesta el curso. De hecho es un curso que, para quien no se apunte en su lanzamiento, termina costando 270 euros.

Toda la información por aquí: http://cursoidentidaddigital.stepienybarno.es

Así que, si ves que te puede interesar, no tienes más que reenviar el correo del noticias CSCAE del 02 de noviembre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te harán el descuento que os hemos comentado. Eso sí, daros prisa pues la oferta sólo será válida los tres días siguientes a la recepción del noticias CSCAE.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.