Todo listo para 'Arquitectura con eñe' en Ifema

En el mes de octubre va a celebrarse en IFEMA (Madrid) la feria “ePower&Building”. Como parte de su programa de actos va a desarrollarse, con la participación activa del CSCAE, la iniciativa denominada 'Arquitectura con eñe', que tiene por objetivo el reconocimiento público del valor del trabajo profesional de los arquitectos.

En este artículo te facilitamos la información necesaria para poder participar.

Gracias a nuestro acuerdo con la feria, te ofrecemos la posibilidad de inscribirte de manera gratuita. Para ello, debes utilizar el código promocional al realizar la inscripción a través de la web: http://www.ifema.es/arquitecturaconene_01/Visitantes/registro/index.htm#

Para acceder al código promocional debe disponer de un usuario de la web del CSCAE (si no dispone de usuario puede crear uno aquí) e iniciar sesión.

Accede al Código Promocional

Esperamos que esta información sea de tu máximo interés.

 

 
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Puede consultar, actualizar o eliminar sus datos de la base de datos de visitantes profesionales de IFEMA pinchando aquí.
Le recordamos que sus datos están incluidos en el fichero de IFEMA y protegidos por la legislación vigente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando "Newsletters Visitantes" en el asunto. En el caso de que el correo electrónico recibido por Vd. No haya sido enviado por IFEMA sino por otra persona o empresa, por favor, diríjase al domicilio señalado por su remitente para el ejercicio de estos derechos.
© 2015 IFEMA, Feria de Madrid.   Todos los Derechos Reservados
Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.