2º Congreso Edificios Inteligentes - Descuento para arquitectos colegiados

Los próximos días 27 y 28 de Octubre 2015, se celebrará en Madrid el ll Congreso Edificios Inteligentes en el que CSCAE participa como Colaborador.

Publicado el Programa del Congreso

El Congreso Edificios Inteligentes es el principal evento en España que aborda el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación. Un evento de gran impacto para nuestro sector y profesionales, y que dispone de un Programa muy completo y de alta calidad, ver:www.congreso-edificiosinteligentes.es/programa

20% descuento en la Inscripción al Congreso

Gracias a nuestro acuerdo con el Congreso, te ofrecemos la posibilidad de inscribirte con un descuento de un 20%. Para ello, debes utilizar el Código Promocional al realizar la inscripción a través de la web: http://www.congreso-edificiosinteligentes.es/inscripciones/formulario

Para acceder al código promocional debe disponer de un usuario de la web del CSCAE (si no dispone de usuario puede crear uno aquí) e iniciar sesión.

Accede al Código Promocional

El plazo de inscripción finaliza el próximo 21 Octubre 2015, o hasta completar aforo. Dado el interés suscitadoy el aforo limitado del Auditorio, recomendamos a los interesados realizar la inscripción lo antes posible.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.