Notas de Prensa

El mayor debate global en torno a la accesibilidad a la vivienda

 

FORO INTERNACIONAL UIA 2022 ‘AFFORDABLE HOUSING ACTIVATION: REMOVING BARRIERS’
EN MADRID, DEL 18 AL 20 DE MAYO,
Y YA EN www.ahamadrid.com 

EL MAYOR DEBATE GLOBAL EN TORNO A LA ACCESIBILIDAD A LA VIVIENDA

El acceso a una vivienda digna y adecuada es un derecho universal, pero se ha convertido en un problema a escala global. La búsqueda de soluciones es una responsabilidad colectiva.
Por este motivo, la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) y el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), con el respaldo del Gobierno, a través del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, ONU-Hábitat y el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), se han dado la mano para poner en marcha el Foro Internacional UIA 2022 “Affordable Housing Activation: Removing Barriers”, el mayor evento global sobre acceso a la vivienda.

Reserva ya tu entrada y aprovecha las oportunidades de networking que ofrecerá el Foro UIA 2022 en Madrid.(link)


quedan 15 dias 02
Y, si no puedes desplazarte, disfruta de los eventos paralelos que ya se están celebrando en todo el mundo y de contenidos exclusivos y herramientas pioneras a través de Ahamadrid.com. Accederás a atlas dinámicos que, por primera vez, permiten conocer, en tiempo real, las principales barreras que dificultan o impiden el derecho a una vivienda digna y asequible en todo el planeta y a herramientas de inteligencia artificial que conectan estas barreras con casos de buenas prácticas.

Son solo 25 euros y con tu entrada online podrás asistir también en streaming a todos los actos que se celebrarán en Madrid(link).

creatas FORO rrss ADAPTADA copia v1

Durante tres días, del 18 al 20 de mayo, el Foro Internacional UIA 2022 reunirá, en el Teatro Príncipe Pío de Madrid, a más de 70 expertos/as de referencia internacional, como Odile Deck, Ben van Berkel, Stefano Boeri, Saskia Sassen o Richard Sennet, y a representantes de las principales instituciones y organismos de todo el mundo para analizar el estado actual del acceso a la vivienda, las barreras que lo dificultan y las posibles líneas de actuación a medio y largo plazo.

El Foro Internacional UIA 2022 es el primer movimiento global para mejorar el acceso a la vivienda, así que, ya sea de forma presencial o digital, ¡no te lo pierdas!

¡SÚMATE YA AL MOVIMIENTO AHA FORUM 2022!
¡¡SUSCRÍBETE!!

 

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.