Presentación de la Guía para la solicitud de ayudas del PIREP

220311 PIREP 760 web

El 15 de marzo, a las 10.00 h., el COAM acoge la presentación de la Guía para la solicitud de ayudas del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP), que persigue la rehabilitación sostenible del parque público institucional, con una visión integral y para todo tipo de edificios de uso público, aunando el carácter integrado que reclama la AUE con los tres logros esenciales que impulsa la Nueva Bauhaus europea (sostenibilidad, estética e inclusión) sin perder de vista el principal objetivo de un ahorro energético medio por encima del 30 %.

PROGRAMA

10.00h Saludo institucional de D. Sigfrido Herráez, decano del COAM

10.05h Intervención de Dña. Marta Vall-llossera, presidenta del CSCAE

10.10h Intervención de Dña. Dolores Huerta, directora de GBCe

10.15h Intervención de Dña. Eli Fernández, directora general de Políticas Locales de la FEMP

10.20h Presentación del PIREP local y su guía práctica por D. Iñaqui Carnicero, director general de Agenda Urbana y Arquitectura (MITMA)

10:40h Fin del acto

Puedes seguir el acto en directo vía streaming desde este enlace
https://www.coam.org/es/actualidad/agenda/agenda-coam/presentacion-guia-solicitud-ayudas-pirep


Puedes descargar la Guía para la solicitud de ayudas del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP) desde este enlace



 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.