COA León

Semana de la Arquitectura 2019 en Segovia

Actividades del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este demarcación de Segovia.

DE DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA - AÑO 2019

7 de octubre de 2019 (lunes)
Día Mundial de la Arquitectura. Inauguración de la exposición “Valladolid Efímera” en el Museo Patio Herreriano de Valladolid (MPH)

18 lona entrada VALLADOLID EFIMERA copia

Actos oficiales:
 12:00 H. Rueda de prensa de inauguración de la exposición “Valladolid Efímera”

 13:30 H. Colocación de la Placa DOCOMOMO en el Cinema ROXY (actualmente Casino Roxy) de Valladolid.
o El descubrimiento de la Placa será por el 1er. Teniente Alcalde el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia Madrigal y por el Presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid, Manuel Vecino Alonso

 19:00 H. Acto conmemorativo a los compañeros que cumplen 25 años en la profesión.

 19:30 H Conferencia inaugural de los colectivos que participan en la intervención expositiva: ArquitecturaMuda, MONTAJE y EFIMERARQ.

09 Workshop Patio Herreriano 2019 Cartel copia

15 y 22 de octubre de 2019 (martes), Conferencias en el MPH por especialistas en arquitectura efímera, a las 19:30 horas:

 Martes, 15 de octubre: Carmen Blasco Rodríguez, Doctora Arquitecta. Profesora Titular de la Universidad Politécnica de Madrid. Directora del Máster “Arquitectura Efímeras” de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. El título de su conferencia: “EFÍMERAS. Paisajes transformados”.

 Martes, 22 de octubre: Antonio Cobo Arévalo, Profesor del Departamento de Ciencia, Materiales y Tecnología del Diseño de la Escuela de Diseño de Madrid (ESDMadrid) y Comisario de la exposición sobre J.M. de Prada Poole y su obra centrada en la arquitectura efímera del arquitecto. El título de su conferencia: “El Pasaje Gutiérrez de Valladolid: aspectos sensoriales en la arquitectura perecedera de Prada Poole”.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.