Semana de la Arquitectura 2016 (Baleares) COAIB

SEMANA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA: PROGRAMA DE ACTIVIDADES COAIB: DEL 3 AL 7 DE OCTUBRE DE 2016
La vocalía de Cultura de la Demarcación de Mallorca del Coaib ha organizado un programa de actividades culturales para conmemorar el Día Mundial de la Arquitectura, cuyo lema elegido por la UIA este año es Diseñar un futuro mejor. Esperando vuestra participación os detallamos a continuación el programa:

Martes, 4 de octubre
Cine con el COAIB: “Mi tío” de Jacques Tati
Un prodigio de elegancia, originalidad y sutileza, combinadas con un inmaculado sentido del humor y de la ironía. Ésta es sin duda la mejor película de Jacques Tati: una parodia blanca de la vida moderna y i ultratecnificada, a la que contrapone el encanto y la calidez de la vida tradicional.
Hora: 20:00 h.
Lugar: Multicines Augusta (Sala 2) – Avda. Juan March, 2 (Palma)
Precio: 2 € . Las entradas se venderán en la taquilla del cine Augusta, de 16 a 23 horas, excepto martes y jueves: de 16 a 21 horas.

Miércoles, 5 de octubre
Visita a la Fundació Pilar i Joan Miró y Taller Sert
Hora: 17:30 h.
Lugar: c/. Joan de Saridakis, 29
Punto de encuentro: Entrada del edificio (junto a taquillas)

Esta visita está restringida a los arquitectos colegiados en el COAIB.
Los interesados deberán presentarse a la hora y lugar indicados
Es imprescindible confirmar asistencia a la Secretaria de Actividades Técnicas y Culturales de la Demarcación Mallorca del COAIB.

JUEVES 6 DE OCTUBRE
Conferencia: Gabriel Ramón / Fotógrafo
Hora: 19:00 h.
Lugar: Salón de actos COAIB (Portella, 14 – Palma)

Para más información pueden dirigirse a la Secretaria de Actividades Técnicas y Culturales COAIB (Portella, 14- 3ª planta), tel.: 971 228 658, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.coaib.org 

ANEXOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.