Semana de la Arquitectura 2016 (Lanzarote) COIAC Demarcación de Lanzarote

Desde la Vocalía de Cultura de esta Demarcación y con motivo de la Semana Internacional de la Arquitectura que se celebrará entre el 3 y el 7 de octubre, invitamos a cuantas personas estén interesadas a participar en el foro de relatos cortos que se viene celebrando en los últimos años, así como al resto de nuestras actividades. 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SEMANA DE LA ARQUITECTURA 2016

DEL LUNES 3 AL VIERNES 7 DE OCTUBRE

Presentación de relatos cortos, artículos o reflexiones sobre Lanzarote en la web y redes sociales de la Demarcación de Lanzarote del COIAC.
LUNES 3 DE OCTUBRE 19:00 h. ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS PANCHO LASSO.
Visita guiada por la Escuela de Artes y Oficios Pancho Lasso, realizada por Don Manuel Perdomo, director de la Escuela y Dona Helga Garcés, arquitecta.

JUEVES 6 DE OCTUBRE 18:00 h. ARCHIVO MUNICIPAL DE ARRECIFE

Acto del día de la Arquitectura: Conversación sobre arquitectura residencial que construye ciudad con el prestigioso arquitecto Don Félix Juan Bordes Caballero, Académico Numerario en la Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel.
Presentación del Concurso de fotografía "Arrecife, Pretérito Imperfecto”.
Acto de clausura de la Semana de la Arquitectura con invitación de copa de bienvenida.

SÁBADO 8 DE OCTUBRE 18:00 h. CHARCO DE SAN GINÉS (frente al cine Atlántida)

Visita guiada por el casco histórico de Arrecife, realizada por Doña Arminda Arteta, historiadora y Don Alberto Lasso, arquitecto.

FORO DE RELATOS CORTOS

El acto consiste en la elaboración de un relato corto, artículo o reflexión, cuya temática principal esté vinculada a la isla de Lanzarote, siendo el tema del relato en sí libre y personal, debiéndose estructurar orientativamente con un máximo de 500 palabras, que deberá llevar la firma del autor.

Se podrán incorporar cuantas imágenes se estimen necesarias, siempre y cuando no se vulnere el derecho de propiedad intelectual. Los relatos deberán remitirse a la sede de nuestra Demarcación por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato pdf. El plazo para presentarlos comienza hoy y se cerrará el viernes 30 de septiembre.

Todos los relatos recibidos serán publicados en la web y redes sociales de nuestra Demarcación, a la cual podrán acceder cuantas personas estén interesadas y público en general.

Así pues, animamos a todos nuestros Colegiados/as a participar, pudiendo expresar todas aquellas cuestiones que deseen sobre el territorio insular.

Sin otro particular, y esperando contar con tu participación,
Recibe un muy cordial saludo.

Fdo.: Cristina Güemes Cambras, Arquitecta
Vocal de Cultura de la Demarcación de Lanzarote del COIAC.

Web

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.