Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Curso: El pasado se encuentra con el presente - 8 a 29 noviembre - Zaragoza
Desde Lunes, 08 Octubre 2018 -  17:00
Hasta Lunes, 29 Octubre 2018 - 21:00

Tipo: presencial

Fecha: 8,15,22,29 noviembre 17 a 21 h.

Lugar: Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. 
Salón de actos
C/ San Voto, 7


2018 ha sido considerado el Año Europeo del Patrimonio Cultural por el Consejo de la Unión Europea. Entre sus objetivos se encuentra el descubrir y explorar el patrimonio cultural europeo para reforzar el sentimiento de pertenencia a Europa a través de la salvaguardia de su patrimonio con el fin de que sea disfrutado por las generaciones presentes y futuras.

Con este curso se pretende alcanzar esta meta, ofreciendo ejemplos de buenas prácticas en las labores de gestión, conservación, consolidación y restauración. Tratando de establecer unos criterios de elaboración de diferentes documentos necesarios para llevar a cabo los trabajos; debatir sobre el contenido de dichos documentos y su significado técnico-jurídico y proponer un protocolo de actuación de acuerdo a las características de los bienes y una prospectiva de futuro

Localización Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.