Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
V Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española
Desde Viernes, 18 Mayo 2018
Hasta Sábado, 19 Mayo 2018

La Fundación Alejandro de la Sota, en colaboración con el Ministerio de Fomento, celebrará el próximo mes de mayo de 2018 su V Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española, un congreso dedicado a aquellas generaciones de arquitectos españoles nacidos en torno a las décadas de 1910 y 1920, autores de obras maestras de nuestra arquitectura. En esta convocatoria inauguraremos el primero de los congresos internacionales y la edición llevará por título: El proyecto del habitar.

En la presente edición se propone una reflexión colectiva que investigue obras importantes de la arquitectura moderna residencial española y ponga en valor sus aportaciones, obras que puedan ser consideradas modelos de referencia como propuestas de habitar, no necesariamente limitadas a espacios domésticos.
A partir del 6 de noviembre ya se podrá realizar la Inscripción al Congreso y la presentación de resúmenes. 

 

Localización La Arquería de Nuevos Ministerior. Madrid

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.