Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
BIMTECNIA 2017 - El Congreso Internacional del BIM - 12 de Diciembre- Valladolid
Martes, 12 Diciembre 2017, 09:30 - 19:30

Tipo: Presencial

Fecha: 12 de diciembre

Lugar: Salón de actos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y  León. Calle Rigoberto Cortejoso, 14, 47014. Valladolid.


El congreso, como sesión final de BIMTECNIA 2017, propone profundizar en las conclusiones extraídas de los tres foros (recogidas en un documento que se entregará a todos los asistentes), así como dar cabida a ponencias que nos mostrarán nuevos horizontes y retos: blockchain, big data, robótica, impresión 3d… y casos de éxito. Conoceremos también los proyectos ganadores del concurso internacional BIM COMPETITION, y se hará entrega del Premio Especial BIMTECNIA 2017. Además, los asistentes participarán en un laboratorio de ideas para analizar el impacto social de las tecnologías digitales, como reto de nuestro sector, contribuyendo a ofrecer una perspectiva general de hacia dónde se dirige el mismo y de los nuevos caminos que se abren ante nosotros.

Localización Salón de actos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. Calle Rigoberto Cortejoso,

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.