BigMat International Architecture Award'21

PT Souto de Moura 9 scaled

El concurso se dirige a arquitectos con domicilio profesional en uno de los siete países que participan en el premio, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Francia, Italia, Portugal y España, y cuyas obras hayan sido construidas igualmente en dichos territorios. Serán admitidas al concurso aquellas obras que hayan sido construidas entre el 1 de enero de 2017 y el 1 de enero de 2021, en todos los países participantes. Todas aquellas obras que fueron finalistas o ganadoras en las anteriores ediciones del Premio, no podrán ser presentadas a esta quinta edición.

Todos aquellos arquitectos participantes tendrán la oportunidad de competir ante un jurado de prestigio internacional, encargado de designar el ganador del Gran Premio International BigMat’21, así como los seis Premios Nacionales BigMat’21 y siete Premios Finalistas BigMat’21. Con motivo del 40 aniversario de la marca BigMat, de manera especial en esta quinta edición, el jurado tendrá que asegurar que al menos una de las dos obras seleccionadas pertenezca a la pequeña escala (construcciones menores de 1000 m2 incluyendo en esta superficie tanto la nueva construcción, como las intervenciones en estructuras existentes y diseños de interior). En el caso hipotético que el Gran Premio no recaiga sobre una obra de pequeña escala, el jurado otorgará una Mención Especial a esta categoría de proyectos.

El plazo de inscripción se abrirá desde el 18 de enero hasta el 29 de abril de 2021, teniendo lugar el evento de clausura y entrega de premios en noviembre de 2021, con ocasión del Congreso anual del Grupo BigMat International.

Información e inscripciones en el siguiente enlace

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.