El VI Congreso Ciudades Inteligentes consigue reunir de nuevo a todo el sector de las smart cities en España

  • El VI Congreso Ciudades Inteligentes congregó el 15 de septiembre a más de 400 congresistas offline y online.
  • La sexta edición analizó la efectividad de las smart cities frente al COVID-19, y las oportunidades del uso de los datos y la nube para la gestión urbana inteligente.

Más de 400 congresistas, presenciales y online, asistieron al VI Congreso Ciudades Inteligentes, celebrado el 15 de septiembre en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid. Como novedad en su sexta edición, la cita de referencia de las ciudades inteligentes en España se celebró en un formato híbrido, presencial y en streaming, cumpliendo estrictamente con todas las recomendaciones sanitarias por el COVID-19, y con una gran expectación e interés por abordar la actualidad del sector de las ciudades y territorios inteligentes en nuestro país.

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) participó en su comité técnico a través de la presencia de Ángela Baldellou, directora del Observatorio 2030 del CSCAE.

Puedes leer la nota de prensa completa en este enlace. 

congreso 15 septiembre web

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.