Premio de Arquitectura Española Internacional

Los Premios de Arquitectura Española Internacional son galardones promovidos por el Foro de Arquitectura Española, espacio de debate constituido bajo la Presidencia del Ministro de Fomento e integrado por el CSCAE, Colegios de Arquitectos, Fundaciones e Institutos de Arquitectura, Escuelas de Arquitectura y empresas  vinculadas al sector.

Nacen con vocación de reconocer la calidad arquitectónica y urbanística de profesionales y empresas de arquitectura, promotoras y constructoras que hayan desarrollado sus trabajos fuera de España, con el objetivo de incentivar y consolidar una marca común más allá de nuestras fronteras.

Los galardones premian en distintas categorías la excelencia del trabajo de los arquitectos y de las empresas  españolas vinculadas al sector de la edificación, contribuyendo de este modo a la difusión de los valores culturales de la Arquitectura Española en el ámbito internacional, a la vez que expresan el compromiso común de continuidad y apoyo al desarrollo de la exportación.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.