Observatorio2030 - Reunión y Dinámica participativa (online): GT1.2 Ciudad y Territorio Justo. Accesibilidad universal

2021 10 27 GT1.2 Save the Date 4Observatorio2030 - Reunión y Dinámica participativa (online): GT1.2 Ciudad y Territorio Justo. Accesibilidad universal

El próximo miércoles día 27 de octubre, de 12h a 14h tendremos la reunión del grupo de trabajo centrada en cerrar la fase de MAPA Y VISIÓN de este GT.

Esta reunión servirá para abordar las primeras fases de elaboración de contenidos para el Informe GT1.2 de Ciudad y Territorio Justo. Accesibilidad universal.

El funcionamiento de esta reunión comenzará con algunas aportaciones desde el Observatorio2030 y la Fundación ONCE como coordinadores del Grupo de Trabajo. Una vez lanzados algunos aspectos que incentivarán el debate, pasaremos a realizar una ronda de comentarios sobre lo expuesto y la forma de completar la VISIÓN del Grupo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aquí puede consultar más información sobre las mismas.
Política de cookies