Género

  • Curso de verano - Ciudades para habitar: Diseño urbano colectivo

    Edh9lRIXYAAEihe copia

     

    Tipo: presencial
    Fecha: 17 y 18 de septiembre
    Lugar: Palacio Miramar e Instituto de Arquitectura de Euskadi (Donostia/San Sebastián)


    Idiomas: Castellano e inglés

    NOTA: Con motivo del COVID-19, estarán aseguradas todas las medidas de seguridad en cuanto a aforos, distancias, accesos, dotación de geles hidroalcohólicos

    El clúster del equipamiento, mobiliario y diseño del País Vasco Habic y la Comisión de Sostenibilidad del COAVN Gipuzkoa han organizado el curso de verano Ciudades para habitar: Diseño urbano colectivo. En este curso se aborda el diseño urbano desde una visión integral e inclusiva, reflexionando sobre los factores que hacen que una ciudad sea habitable, integradora, saludable y atractiva para la vida.

    El enfoque de las jornadas es holístico e interdisciplinar, con una aproximación a la participación ciudadana y a su capacidad transformadora del entorno urbano.

    Algunos de los temas que se abordarán en este curso de verano son: la calidad y la transformación del espacio urbano, la identidad del lugar, la perspectiva de género, el empoderamiento, la salud de las y los habitantes, la intergeneracionalidad, la sostenibilidad, así como, la utilización de nuevas herramientas y tecnologías en la toma de decisiones. 

    Información e inscripciones en este enlace

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.