|
|
|
|
CONVENIO DE COLABORACION CAJA RURAL DE NAVARRA Y COAR |
|
|
|
|
Escrito por Colegio de La Rioja
|
|
Lunes, 04 de Julio de 2011 12:38 |
|
El pasado mes de mayo el COAR ha firmado la renovación del convenio que venía manteniendo con la Caja Rural de Navarra que proporciona productos y servicios específicos para el colegio y los colegiados, así como la subvención de actividades a la Fundación Cultural de Arquitectos de la Rioja |
|
Convocatoria: exposición de la arquitectura de Ávila en los últimos diez años |
|
|
|
|
Escrito por Colegio de Castilla y León Este
|
|
Miércoles, 22 de Junio de 2011 13:07 |
|
15 de julio al 15 de septiembre 2011 Demarcación de Ávila
LA DEMARCACIÓN DE ÁVILA propone realizar una exposición con trabajos realizados por los ARQUITECTOS DE ÁVILA durante los últimos diez años. Esta muestra se realizará desde dos objetivos claros, por una parte realizar una reflexión desde todos los aspectos que contempla la actividad profesional del arquitecto y el ámbito cercano de la provincia de Ávila y por otra parte transmitir a la sociedad los potenciales que la actividad de la arquitectura puede y debe ofrecer en su compromiso como actitud transformadora de los contextos.
Más información: http://www.coaavila.com/noticias.asp
|
|
|
Los colegios profesionales garantizan la calidad en la reconstrucción de Lorca |
|
|
|
|
Escrito por Colegio de Murcia
|
|
Martes, 21 de Junio de 2011 00:00 |
|
Fuente: ABC / Enlace a la noticia
Los colegios profesionales se comprometen así al establecimiento de los criterios de selección de los colaboradores y a la gestión y control de los trabajos a realizar para la rehabilitación de los edificios y viviendas dañados por los terremotos.
Los convenios serán firmados esta tarde por el consejero de Obras Públicas en funciones, José Ballesta, y el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, con el decano del Colegio de Arquitectos de Murcia, Antonio García Herrero, el de Ingenieros, Antonio Sevilla y el de Aparejadores, Antonio Luis Mármol, han informado fuentes del Gobierno regional.
|
|
Última actualización el Martes, 21 de Junio de 2011 13:38 |
|
Los premios de Arquitectura de Girona 2011 ya tienen ganadores |
|
|
|
|
Escrito por Colegio de Cataluña
|
|
Jueves, 16 de Junio de 2011 12:13 |
|
La restauración del paraje Tudela Culip - Club Med del Parque Natural del Cap de Creus, de Martí Franch y J / T Ardèvol y Asociados, maestros de obras, la nueva sede de la Generalitat de Cataluña en la isla del antiguo Hospital Santa Caterina de Girona, de Josep Fuses y Joan M. Viader, y la pavimentación de la Subida de Can Barris en Maçanet de Cabrenys, de Luis Rodea y Lidia Parada, han sido las tres obras ganadoras de los Premios de Arquitectura de Girona, que han llegado este año a su 14 ª edición. Descargar todos los premiados (pdf - 7.6 Mb)
|
|
Última actualización el Jueves, 16 de Junio de 2011 12:23 |
|
|
|
|
|
|
Página 10 de 12 |