|
Noticias destacadas
|
|
Acto de presentación del “Máster Práctico de Técnico Especialista en Inspección y Gestión del Mantenimiento de Edificios” (MP-TEC) |
|
|
|
|
Escrito por Área Técnica
|
|
Viernes, 17 de Mayo de 2013 10:08 |
|
El próximo día 5 de junio tendrá lugar el acto de presentación del “Máster Práctico de Técnico Especialista en Inspección y Gestión del Mantenimiento de Edificios” (MP-TEC) en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, considerando que dicho acto servirá además, como impulso para una profesión cargada de oportunidades en una situación de cambio y donde se apuesta por la defensa de nuestros conocimientos y recursos, para proyectarnos con la máxima amplitud profesional.
A dicho acto ha confirmado su asistencia el Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, D. Antonio Silván y el Ilmo. Sr. Director General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo, D. Ángel Marinero, así como D.Gregorio Alarcia Estévez en su calidad de Decano del COACYLE.
Info del Máster (pdf)
|
|
|
Construmat 2013: Building Solutions World Congress |
|
|
|
|
Escrito por Área Técnica
|
|
Lunes, 13 de Mayo de 2013 12:36 |
Proyectos, políticas y las propuestas más punteras en investigación
El congreso contará con 65 arquitectos, investigadores y profesionales nacionales e internacionales que reflexionarán y aportarán soluciones reales y prácticas a los desafíos entorno a la innovación, la sostenibilidad y la rehabilitación. Se articulará en torno a dos grandes sesiones plenarias y dos lecciones magistrales y se completará con casos de estudio, buenas prácticas y presentación de nuevos productos y materiales.
|
|
Última actualización el Lunes, 13 de Mayo de 2013 12:43 |
|
Jornada CONSTRUMAT: Oportunidades de eficiencia energética y soluciones plásticas |
|
|
|
|
Escrito por Área Técnica
|
|
Miércoles, 08 de Mayo de 2013 09:19 |
|
La jornada tiene como objeto mostrar como las soluciones en materiales plásticos pueden contribuir a lograr los objetivos de ahorro energético de la administración y de la sociedad y a dinamizar el sector de la construcción mediante la rehabilitación de los edificios.
Tendrá lugar en Barcelona, en la feria CONSTRUMAT, el día 23 de Mayo en sesión de mañana (10:00 a 13:30) y contará con la participación de las asociaciones sectoriales más importantes de la industria plástica de España: Anape, Aipex, IPUR, Asoven, Asetub y PlasticsEurope como organizador. Tambien contaremos con la participación de Andimat que es la asociación que representa a los fabricantes de materiales aislantes.
Programa de la Jornada (.pdf)
|
|
|
CONSTRUMAT 2013: invitación a los arquitectos |
|
|
|
|
Escrito por Área Técnica
|
|
Jueves, 25 de Abril de 2013 13:31 |
|
Un año más CONSTRUMAT va a tener lugar en Barcelona y como en cada edición los arquitectos están llamados a participar. Construmat se convierte en la mejor plataforma de conocimiento y oportunidades de negocio real y será el Hub mundial de la construcción:
Recinto Gran Via
21-24 Mayo 2013
|
|
Última actualización el Lunes, 29 de Abril de 2013 11:49 |
|
Abierto el plazo de llamamiento de comunicaciones para el “I Congreso Edificios Inteligentes”. |
|
|
|
|
Escrito por Área Técnica
|
|
Lunes, 22 de Abril de 2013 10:15 |
|
Abierto el plazo de presentación de resúmenes de comunicaciones para “I Congreso Edificios Inteligentes” que tendrá lugar los días 23 y 24 de Octubre de 2013 en Madrid. Todos los profesionales implicados en el sector (académicos, investigadores, instituciones, empresas, etc.) están invitados a participar con sus propuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 21 |