|
Escrito por Área Técnica
|
|
Viernes, 08 de Marzo de 2013 11:23 |
|
Las presentes Jornadas tienen como objetivo principal dar a conocer diferentes aplicaciones de uso que tiene la Termografía Infrarroja como herramienta de análisis y diagnóstico de patologías en edificación (tanto en obras de nueva planta como construida), bienes muebles, instalaciones y diversas aplicaciones industriales.
Pretenden constituirse como un lugar de encuentro, presentación y debate para profesionales ligados al sector de la eficiencia energética así como convertirse en vehículo de difusión del uso de esta técnica no destructiva cuyas ventajas son notables pero necesitan de la formación y asesoramiento de empresas y personal cualificados.
Los ponentes invitados proceden de Empresas, Instituciones y Universidades que expondrán sus trabajos, investigaciones, servicios y productos relacionados con la temática del evento.
Las jornadas serán en el Edificio CREA los días 12, 13 y 14 de marzo (Sevilla)
|