Inicie sesión para acceder a la Plataforma de Concursos

Plataforma de Concursos CSCAE

banner_plataforma-concursos

“Los concursos de arquitectura representan la combinación del arte de elegir
y el oficio de ser elegidos” r.f

La Plataforma de Concursos nace con vocación de informar, a todos aquellos arquitectos interesados, sobre los concursos que aparecen publicados en los boletines oficiales y perfil del contratante que se editan en España, es decir, los de la administración provincial, autonómica, nacional, el Diario Oficial de las Comunidades Europeas y webs de concursos internacionales.

  • INSCRIPCIÓN EN LA PLATAFORMA DE CONCURSOS
    Suscripción anual colegiados en España = 50€ + IVA
    Suscripción anual NO colegiados = 150€ +IVA

Inscripción

 

La Plataforma de Concursos ofrece varias funciones fundamentales:

  • Asesoramiento y ayuda al arquitecto para presentarse a procedimientos de contratación nacionales e internacionales.
  • Información de concursos nacionales e internacionales.
  • Seguimiento y control de todos los procedimientos convocados por el sector público, así como diálogo con éste para intercambiar propuestas que garanticen los derechos de los arquitectos y defiendan lo que, tanto por la Administración como para nuestro colectivo es óptimo.
  • Consultoría para dar servicio de gestión a entidades de carácter público y privado en materia de concursos de arquitectura, así como la actuación como secretaría técnica del concurso.
  • Creación de un sello CSCAE que indica a los concursantes que el Consejo participa en la gestión del concurso y que el proceso competitivo se ajusta a las normas de buenas prácticas. La elección de la Plataforma de Concursos para gestionar el proyecto asegura la aprobación CSCAE y el uso de la imagen CSCAE en toda la documentación. Esto ofrece una clara señal a los concursantes de que el concurso se llevará a cabo de manera eficiente y justa.
Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.