Estudio del Consejo de Arquitectos de Europa: Tendencias del sector de la construcción - ¡PARTICIPA!

En 2012, el Consejo de Europa Arquitectos (CAE) colaboró con World Green Building Council y Dodge Data & Analytics para realizar un estudio sobre las tendencias mundiales de la construcción verde. Las conclusiones de este estudio, publicado en 2013, constituyen una referencia de los avances en este ámbito, tanto a nivel mundial como regional.

Este año, el CAE colabora de nuevo con Dodge Data & Analytics para llevar a cabo una segunda edición del estudio y anima a sus organizaciones miembros a participar. ¡PARTICIPA!

La encuesta proporcionará información clave sobre el sector de la construcción en todo el mundo. Se centrará en la construcción verde y otras tendencias principales que afectan y transforman el sector de la construcción a nivel mundial, regional y nacional. Sus resultados estarán disponibles para los profesionales de más de 90 países.

Responder la encuesta le llevará unos 15 minutos. Sus respuestas serán confidenciales y solo se utilizarán para los fines de esta investigación. Las personas que respondan la encuesta podrán recibir el nuevo informe.

La encuesta se puede completar en español en el enlace:
http://kadence.dubinterviewer.com/scripts/dubinterviewer.dll/Frames?Quest=92422&asc=5


Fecha límite: lunes, 15 de junio de 2015

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.