Encuesta proyecto A2PBEER - Consejo de Arquitectos de Europa

El Consejo de Arquitectos de Europa (CAE) participa en el proyecto A2PBEER, al amparo del Programa Marco 7 financiado por la Unión Europea. El proyecto está dedicado a desarrollar una metodología para la rehabilitación y eficiencia energética de edificios públicos destinados a usos diferentes.

Dicha metodología se aplicará y validará en casos reales de rehabilitación en las principales área climáticas de Europa, en diferentes tipos de municipios y en una gran variedad de usos públicos. Esos casos reales están situados en Bilbao (España), Mälmo (Suecia) y Ankara (Turquía).

El CAE contribuirá a la difusión de los resultados del proyecto y a la elaboración de material didáctico dirigido a arquitectos y otros grupos clave identificados.

Responder la encuesta solo llevará 10 minutos. Está accesible, solo en inglés, en la web del CSCAE : https://www.surveymonkey.com/s/A2PBEER.

Se puede obtener información en la web http://www.a2pbeer.eu/

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.