Área de Presidencia

visita-fundacin-laboral-de-la-construccionEl Presidente del Consejo Superior, Jordi Ludevid i Anglada ha participado en una jornada organizada conjuntamente por la Fundación Laboral de la Construcción y el CSCAE. 

El martes 4 de noviembre han tenido lugar las presentaciones y ponencias sobre la formación y búsqueda de oportunidades en el ámbito de la construcción en las que el Presidente del Consejo ha destacado como la formación continua consolida el modelo español  a través de la implantación de programas formativos multidisciplinares que conduzcen a la mejora de las capacidades de los profesionales que prestan sus servicios en el sector de la construcción.


Asimismo se ha presentado el programa BUILD UP Skills Spain, que  es una iniciativa europea dentro del programa "Intelligent Energy Europe", cuyo objetivo es cualificar a los trabajadores de la construcción para conseguir mano de obra cualificada en EE y ER para el año 2020. Actualmente el proyecto ha completado el Análisis Status Quo, lo que ha permitido analizar la situación del sector de la construcción, con respecto a la edificación con criterios de EE y la formación existente y necesaria en este campo.

Más información: http://www.fundacionlaboral.org/ 

 



Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.