Semana de la Arquitectura 2014 - SEMANA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA 2014 EN PAMPLONA (6 al 10 octubre 2014) Delegación de Navarra del COAVN

La buena arquitectura, al servicio de una enseñanza de calidad


La Delegación de Navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN) y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra invitan a celebrar en Pamplona  la SEMANA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA(*), con una serie de actividades gratuitas centradas en mostrar la función que desempeña la arquitectura en el mundo de la enseñanza y en demostrar cómo una buena arquitectura contribuye siempre a un aprendizaje de calidad. Las actividades están destinadas en unos casos al público en general y, en otros, a estudiantes de Secundaria y Bachillerato. 

Entre las primeras, las destinadas al público en general, se han organizado visitas guiadas (días 6, 7 y 8 de octubre) por arquitectos a destacados edificios que albergan centros educativos de Pamplona y Comarca, muchos de ellos valedores de importantes premios; la apertura de una exposición (6 octubre) en el Museo Oteiza (“THE BEST SCHOOL IN THE WORLD. Arquitectura para la educación en Finlandia / Eskola arkitektura Finlandian”), que se inaugurará oficialmente el jueves 9 de octubre (19:00 h.); y unajornada de puertas abiertas (viernes 10 octubre) (11:00 h.) a la sede colegial para disfrutar de un circuito visual panorámico guiado sobre la ciudad de Pamplona y Comarca. 

Las actividades destinadas a estudiantes de Secundaria y Bachillerato son tres: una visita a Baluarte guiada por el arquitecto Patxi Mangado (7 octubre); un taller de dibujo en el Museo de la Universidad de Navarra, de la mano del arquitecto Fernando Pagola (9 octubre); y una jornada en la Escuela de Arquitectura para estudiantes de Bachillerato (10 octubre).

Toda la programación en el siguiente enlace:https://www.coavna.com/agendacultural-mostrar.asp?idioma=1&id=101 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.