Encuesta del Consejo de Arquitectos de Europa (CAE)

Logo CAEEl Consejo de Arquitectos de Europa (CAE), a través de la empresa Mirza & Nacey Research, está llevando a cabo el cuarto estudio europeo sobre la profesión de arquitecto. Estos estudios se realizan cada dos años y permiten hacer un seguimiento de los cambios que se producen en la profesión a la luz de las diferentes circunstancias económicas.


Una vez más, el CAE solicita la colaboración de los arquitectos de toda Europa y les pide que faciliten información sobre su ejercicio profesional. Esta información se tratará de manera confidencial y se utilizará solo para fines estadísticos.

Cumplimentar la encuesta solo llevará unos minutos y debe hacerse a través del enlace:http://www.tickbox.org/ACE_Home.asp?CID=29&MID=99999.

Todas las dudas que puedan surgir sobre la encuesta deben dirigirse a Vince Nacey: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los resultados, una vez compilados y aprobados por el CAE, estarán disponibles en la web: www.ace-cae.eu.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.