Lluís Comerón reelegido decano del Colegio de Arquitectos de Catalunya

La candidatura de Lluís Comerón ha ganado las elecciones a Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos de Catalunya, celebradas el 15 de Mayo, tras obtener 1.031 votos, frente a los 307 de Lluís M. Sanllehy y 272 votos en blanco. La participación en estas elecciones ha sido de 1.637 arquitectos, de los 9.454 censados.

La candidatura a Junta de Gobierno de Lluís Comerón, ganadora de las elecciones, está integrada por M. Assumpció Puig y Hors (secretaria), Mónica Villa y Casas (tesorera), Enric Mir i Teixidor, Manuel Ruisánchez i Capelastegui e Ivan Gas Chulbi (vocales).

Respecto a las Juntas Directivas, en la Demarcación de Barcelona y Girona ya fueron proclamadas en fecha 25 de Abril de 2014 al no tener oponentes los candidatos Manel Casadevall i Pla (presidente de Barcelona) y Narcís Reverendo i Hospital (presidente de Girona). En el resto de demarcaciones, en Tarragona ha sido elegido como presidente Joan Tous i Gomà-Camps con 122 votos, en Lleida Víctor Pérez-Pallarès i Luque con 112 votos y en el Ebre Joan-Manuel Margalef i Miralles con 33 votos.

En cuanto a las delegaciones territoriales, en fecha 25 de Abril quedaron igualmente proclamados como delegados al no tener oposición Enric Masana i Botella (Bages-Berguedà), Miquel Sitjà i Domenech (Osona), Miquel Turné i Oliveras (Vallès), Esteve Antoni Vilanova i Brugués (Alt Empordà) y Neus Roca i Cambras (Garrotxa-Ripollès). El delegado del Pirineo escogido de estas elecciones ha sido Ricard Lobo i Sastre.

CONSULTA LOS RESULTADOS PROVISIONALES

Hasta el día 20 de Mayo, cuando se reúna la Mesa Electoral Central, no se tendrán los resultados definitivos con el número de representantes que corresponde a cada lista ni su ordenación. 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.